Nde Taxi, la respuesta tecnológica y positiva de los taxistas paraguayos

Ante la inquietud que genera entre los taxistas la posible llegada de Uber, se lanzó recientemente la app Nde Taxi, una solución tecnológica destinada a convertirse en una solución de fácil uso para quienes requieran un traslado en taxi.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CHSAGEA5X5H6FPJ3N3VPZO7CAA.jpg

Utilizando tecnología móvil de última generación, esta app disponible para Android ha sido desarrollada permitiendo la interacción de dos aplicaciones móviles, una para el solicitante y la otra para el taxista, vinculados por una plataforma que administra y gestiona todo el entorno.

Nde Taxi tiene un fuerte enfoque en la seguridad de los pasajeros y los taxistas. Para el efecto, toda persona que desee contratar los servicios de un taxista, a través de Nde Taxi, así como los taxistas que decidan utilizar esta nueva vía, deberán previamente registrarse, de manera que puedan identificarse plenamente el uno al otro.

Asimismo, el taxista, podrá contar con una alternativa más de la recepción de solicitudes que le permita incrementar la prestación de sus servicios, disminuyendo, en forma considerable, el tiempo de permanencia en la parada.

PUBLICIDAD

Nde Taxi incorpora en su nombre y en la aplicación el idioma guaraní, con la intención de identificarlo como un servicio paraguayo y, con el objetivo de contribuir con la difusión y uso de nuestro idioma en el día a día de las personas que habitamos esta tierra y, de los extranjeros que visitan el País.

Nde Taxi está disponible para su uso en Luque, Aeropuerto Silvio Pettirossi, Lambaré, San Lorenzo, Mariano R. Alonso, Ñemby y próximamente en toda Asunción, Ciudad del Este, Hernandarias, Presidente Franco, Salto del Guairá, Pedro Juan Caballero, Encarnación, Coronel Oviedo, Villarrica y otras ciudades del país. La app ha sido desarrollada por PICO S.A.C.I. (MOBIUP), empresa paraguaya con vasta experiencia en el desarrollo de Aplicaciones y servicios móviles. Se puede descargar la app desde Google Play.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD