Realidad virtual con tecnología de vanguardia

El gigante tecnológico HP presentó el Reverb Virtual Reality Headset – Professional Edition, un nuevo casco de realidad virtual que ofrece experiencias verdaderamente inmersivas y de transformación para la vida y el trabajo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ITZMBRKIZFG7VAHMGPVPQQ3EG4.jpg

Cargando...

En el marco de HP Reinvent, el mayor evento de socios a nivel global de la compañía, HP presentó días pasados un casco de realidad virtual totalmente rediseñado que cambiará las reglas del juego.

El casco de realidad virtual HP Reverb es ultraligero (498 g) y de gran inmersión, y presenta una excelente resolución con ópticas rediseñadas para aumentar el “punto justo” visual.

También cuenta con auriculares integrados con audio espacial y micrófonos dobles compatibles con asistente inteligente para una experiencia de inmersión más profunda, y la colaboración en entornos de realidad virtual con múltiples usuarios.

El despliegue de HP Reverb es sencillo. Tiene Bluetooth integrado con controladores de movimiento pre-emparejados, que están listos para usarse (no necesitan emparejarse), y es compatible con Windows Mixed Reality y Steam VR.

Con el seguimiento de adentro hacia fuera de Windows Mixed Reality, la configuración es aún más sencilla –solo conecta el casco de realidad virtual y comienza la experiencia. Para los entornos con usuarios múltiples, hay almohadillas faciales que se pueden remover y lavar.

“Con más de 2,500 experiencias de realidad virtual disponibles y contando, Windows Mixed Reality sigue siendo el hogar de las innovaciones con tecnología de punta que están cambiando fundamentalmente la forma en que trabajamos y jugamos”, dijo Alex Kipman, miembro técnico de Microsoft.

“El casco HP Reverb es un ejemplo sorprendente del tipo de innovación que queremos que se presente, mientras seguimos avanzando y traemos la próxima era de la informática –la era de la realidad mixta—al público en general”, agregó.

“Se espera que el segmento de la realidad virtual comercial ascienda a los $34 mil millones de dólares para el 2022, es por ello que los usuarios están buscando la visión de realidad virtual más parecida a la vida diaria para abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocios en diseño de productos, capacitación e ingeniería,” dijo Spike Huang, vicepresidente y jefe global de VR de HP, Inc.

“El tiempo para la realidad virtual comercial es ahora, y la incorporación de HP Reverb a nuestro portafolio de realidad virtual es un paso importante para abordar este mercado en expansión”, concluyó.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...