Un smartphone diseñado para los fanáticos de los juegos

ROG Phone es un teléfono inteligente de 6 pulgadas diseñado específicamente para juegos móviles de alto rendimiento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYN5EQWK6RFOTKDLSPP7IRTFUE.jpg

Cargando...

ROG Phone es el más reciente lanzamiento de ASUS y lleva el rendimiento de los juegos móviles al siguiente nivel. El asombroso poder de los procesadores y el GPU se complementa con hasta 8 GB de RAM y un enorme ROM de hasta 512GB de almacenamiento incorporado.

Un teléfono de gama alta que ejecuta juegos de acción AAA intensos y gráficos intensos puede generar una gran cantidad de calor. ROG Phone se construye desde cero para funcionar sin problemas incluso cuando la acción se vuelve frenética: su exclusivo sistema GameCool cuenta con refrigeración interior de cámara de vapor altamente eficiente que proporciona un área de superficie 16 veces mayor para la disipación de calor que un sistema de refrigeración de tubería de calor estándar .

Este sistema de refrigeración se mejoró con un difusor de calor de cobre y almohadillas de refrigeración de carbono en la placa de circuito para obtener el máximo rendimiento de refrigeración.

 

Con ADN de gaming ROG puro en su núcleo, y con la plataforma móvil octa-core Qualcomm Snapdragon 845 de 2.96GHz de velocidad más rápida del mundo con GPU Qualcomm Adreno 630 optimizada para juegos, el teléfono ROG rompe todas las reglas para ir donde sus rivales temen pisar.

El ROG Phone está diseñado para ganar: su exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool, con enfriador AeroActive extraíble para un impulso de enfriamiento adicional, mantiene altas velocidades de cuadro sin borrosidad en el fragor de la batalla, mientras que su pantalla AMOLED combina 90Hz de frecuencia de actualización y tiempo de respuesta de 1 ms con magníficos gráficos HDR.

El diseño ultracompacto de ROG Phone incluye puertos únicos montados lateralmente, y los controles de juego mejorados y de alta capacidad de respuesta, que incluyen dos AirTriggers ultrasónicos programables y hápticos avanzados de retroalimentación de fuerza, permiten a los jugadores enfocar todas sus habilidades en el juego, dándoles el margen que necesitan para un control total.

“Todas estas características hacen del ROG Phone un dispositivo sin competencia. En parte ésta es la causa de alianzas estratégicas de ROG con los principales desarrolladores mundiales de videojuegos, como el caso de Garena, creadores del popular juego Free Fire, quienes han confiado en nosotros para continuar expandiendo los límites del mobile gaming”, comenta Martín Mai, Gerente de Ventas ASUS Argentina.

El resultado final es un excelente sistema de refrigeración que permite velocidades de reloj sostenidas de hasta un 50% más rápido que una CPU de smartphone estándar, y que puede alcanzar velocidades máximas de reloj durante 5 veces más que un sistema de enfriamiento convencional. 

El teléfono ROG ofrece velocidades de fotogramas uniformes, consistentes y estables sin retraso, incluso durante los maratones más difíciles. Y dado que el rendimiento no significa nada si la conexión a Internet es lenta, ROG Phone también incluye en su inventario conectividad inalámbrica ultrarrápida, sumando Cat 16 LTE y la última clase de 80 gigabits Gigabit 802.11ad Wi-Fi.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...