09 de septiembre de 2019 a la - 20:49
San Lorenzo: Vendedores piden ser reubicados
Este artículo tiene 6 años de antigüedad Unos 15 vendedores del Mercado de San Lorenzo fueron notificados de un posible desalojo a realizarse mañana temprano. Ellos aseguran que no tienen inconvenientes en desalojar el lugar, pero piden ser reubicados.