Turismo en Alemania: puente colgante, arte de EE.UU. y mercado navideño

El mercado de Navidad es hermoso para visitar del 22 de noviembre al 24 de diciembre.
El mercado de Navidad es hermoso para visitar del 22 de noviembre al 24 de diciembre.DPA

ABRE PUENTE COLGANTE DE CUERDAS EN TURINGIA

El primer puente colgante de cuerdas del estado federado alemán de Turingia ya está abierto al público. Con 176 metros de largo, fue inaugurado al norte de la cadena montañosa Hohe Schrecke. El puente se extiende por unos 25 metros sobre el valle de Bärental.

A futuro formará parte de un camino de senderismo circular de unos tres kilómetros de largo. Según la información turística de Hohe Schrecke, la construcción de acero y madera representa la entrada a una zona boscosa conocida como el Bosque Viejo.

PUBLICIDAD

SEED ABRE LA TEMPORADA DE ESQUÍ EN ISCHGL

La banda Seed ("Dickes B") inaugurará la temporada de esquí en Ischgl con una presentación en vivo ante un telón de fondo montañoso invernal el 30 de noviembre.

El pase de esquí diario por 69 euros (unos 75 dólares) también sirve al mismo tiempo como ticket de ingreso al concierto, informa la asociación de turismo Paznaun Ischgl.

PUBLICIDAD

En el pase de esquí de al menos dos días la entrada está incluida. En tanto, se podrá esquiar en la región de Silvretta Arena con 239 kilómetros de pistas ya desde el 28 de noviembre.

EXPOSICIÓN EN HAMBURGO: ASÍ ES ESTADOS UNIDOS

Una nueva exposición en Hamburgo está dedicada al estilo de vida estadounidense. El Bucerius Kunstforum presenta desde el 19 de octubre hasta el 12 de enero de 2020 obras de los cuatro artistas estadounidenses Walt Disney, Norman Rockwell, Jackson Pollock y Andy Warhol.

Todos ellos retratan el "American Way of Life", según explicó el organismo de turismo de Hamburgo, e impregnaron la imagen de Estados Unidos en la alta cultura y en la cultura pop.

LA NAVEGANTE HOLANDESA LAURA DEKKER BAUTIZA “HANSEATIC INSPIRATION”

La navegante holandesa Laura Dekker, que dio la vuelta al mundo, bautizará el nuevo barco crucero de expedición "Hanseatic inspiration" el 11 de octubre en el puerto de Hamburgo, según informó Hapag-Lloyd Cruises.

La nueva construcción es el segundo barco de una nueva serie de la compañía naviera. "El Hanseatic Nature" comenzó a operar ya en primavera y en 2021 le seguirá el "Hanseatic spirit", en la misma línea.

BAD TÖLZ: MERCADO NAVIDEÑO Y CARRERA DEL KRAMPUS

El mercado navideño en Bad Tölz ofrece este año nuevamente un colorido programa como marco: desde el 22 de noviembre hasta el 24 de diciembre los visitantes del balneario bávaro pueden por ejemplo hacer manualidades en el museo de la ciudad, trasladarse en carruaje y entregar una carta en la "oficina de correos de Navidad", según lo dieron a conocer las autoridades de turismo.

Y, quien busque emociones más fuertes, puede optar por la Carrera del Krampus, el tradicional personaje: los enmascarados con cuernos atemorizan corriendo por las callejuelas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD