La gente aprovechó el agradable domingo para salir

La gente aprovechó su domingo para salir de la casa y darse un paseo por las calles de Asunción. Algunos de los sitios más visitados hoy son la Costanera, el Mercado 4 y los locales gastronómicos ubicados en el microcentro.

El Mercado 4 fue el lugar más visitado este domingo
El Mercado 4 fue el lugar más visitado este domingoDiego Peralbo, ABC Color

El clima aportó para salir a caminar por la Costanera, tomar tereré y disfrutar de la ligera brisa que caracterizó la jornada de hoy. Muchas familias decidieron hoy visitar esta zona y sacarse varias fotos con el corpóreo #YoAmoAsu, para luego compartir en las redes o guardarlas como un bonito recuerdo.

En la Costanera de Asunción también hay otros atractivos como un paseo por la Bahía en lancha o el alquiler de bicicletas y triciclos para recorrer parte de la zona.

Asimismo, una feria de ropas y otros artículos hoy también forman parte de la atracción en la zona visitada por las familias, que aprovecharon y realizaron algunas compras.

Muchos optaron por salir a comer

Disfrutar de una comida al aire libre formó parte de los planes de varios ciudadanos en este domingo. Los variados locales gastronómicos ubicados sobre la calle Palma recibieron a una importante cantidad de personas que vinieron a disfrutar de un agradable momento.

Hasta ahora, esta calle se vuelve peatonal para que los restaurantes saquen sus mesas y puedan brindar una atención distinta.

La feria del Mercado 4, la más visitada durante el fin de semana

La zona de mayor atracción hoy fue el Mercado 4 por la feria “Mercado Guasú”. Miles de ciudadanos de distintos puntos del país se aglomeraron sobre la avenida Rodríguez de Francia para aprovechar los importantes descuentos que ofrecen los vendedores.

Entre los productos más buscados por los compradores está la ropa para damas, caballeros y niños con importante descuento. Asimismo, en la feria iniciada el sábado, los ciudadanos pudieron encontrar productos como calzados, electrónica, productos frutihortícolas, cárnicos y pescados con hasta 50% de descuento.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.