Reabre el Museo del Aire y del Espacio de Washington

El Museo Nacional del Aire y del Espacio en la capital estadounidense, Washington, volverá a abrir sus puertas a los visitantes en octubre tras seis meses de cierre por reformas.

En el Museo del Aire y del Espacio de Washington se puede admirar desde abajo aviones colgados del techo. Foto: Jim Preston/Smithsonian's National Air and Space Museum
En el Museo del Aire y del Espacio de Washington se puede admirar desde abajo aviones colgados del techo.Jim Preston

En el museo se exponen objetos de la historia de la aviación y de los viajes espaciales, repartidos en ocho mundos.

Para los fanáticos de la saga “La Guerra de las Galaxias” lo más impactante será probablemente un avión caza estelar X-Wing de tamaño natural, que acaba de sumarse a los objetos de la exposición.

El museo, situado en el National Mall, volverá a estar abierto al público a partir del 14 de octubre. La entrada es gratuita. Las entradas deben reservarse en línea con antelación, lo que será posible desde un mes antes de la reapertura, el 14 de septiembre).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.