Paraguay y República Dominicana trabajan en una conectividad aérea

La Ministra de Turismo Sofia Montiel mantuvo reuniones con representantes de turismo y la empresa aérea AraJet, ambos de República Dominicana, para trabajar en una conexión aérea con dicho país. De esta manera, se busca incentivar la economía y el intercambio de la oferta turística entre ambos países.

Paraguay y República Dominican trabajan en una conectividad aérea
Paraguay y República Dominican trabajan en una conectividad aéreagentileza

Cargando...

La Ministra de Turismo Sofia Montiel tuvo un encuentro con su par de República Dominicana, David Collado Morales, durante su estadía en Punta Cana por la 118 reunión del Consejo Ejecutivo de la Organización Mundial de Turismo (OMT).

En ese encuentro hablaron sobre la oportunidad de conectar Paraguay y República Dominicana mediante la compañía aérea “AraJet”. De esta manera ya se da seguimiento a las acciones ya iniciadas por la aerolínea ante la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC).

Asimismo, la ministra Montiel mantuvo un encuentro con representantes de dicha compañía aérea, con el viceministro de Turismo de República Dominicana, otros representantes de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la DINAC para así potenciar el intercambio turístico.

La aerolínea AraJet inició sus operaciones en el 2022 y tiene como sede Santo Domingo, República Dominicana. Es conocida como de ultra bajo coste y actualmente conecta a Santo Domingo con 12 países y 20 ciudades del norte, centro y Sudamérica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...