Yegros: música y gastronomía ofrecen en Festival del Licor

YEGROS, Caazapá. Preparan la edición 2023 del “Festival del Licor” con importantes propuestas musicales, oferta de variedad de vinos, licores artesanales, gastronómicas y otros atractivos para el visitante. El evento será el próximo domingo, desde las 11 de la mañana, en la plaza central de esta ciudad. Organiza la Comunal local y el Centro Cultural Fulgencio Yegros e invita practicar el turismo interno.

El Festival del Licor de este año espera congregar importante cantidad de visitantes.
El Festival del Licor de este año espera congregar importante cantidad de visitantes.Antonio Caballero 11-12-2023

Cargando...

El “Festival del Licor” se convirtió últimamente en una importante oferta cultural y el turismo interno, la diversión y el disfrute de artes musicales, danzas y en especial para saborear la gastronomía local y los famosos licores y vinos artesanales, que se pueden encontrar en esta localidad, donde se congregan familiares de inmigrantes de muchas nacionalidades europeas y latinoamericanos.

En esta edición 2023, que será el 17 de diciembre, los organizadores anuncian la presencia de los Junior´s de Caazapá, Canto Vivo de San Juan Bautista, Misiones, Banda de la Policía Nacional y Roscer Díaz.

Lea más: Senatur invita al festival del licor en Yegros

Además de los artistas locales estarán presentes agrupaciones de la talla de la Retroband, Los Ojeda, M Folk, Néstor Lo y Los Caminantes.

Igualmente los organizadores aseguran que los visitantes al festival, al tiempo de saborear la exquisita gastronomía de Yegros, podrán realizar paseo en bicicletas, participar de espectáculos taurinos, elección de reinas. Además podrán disfrutar de un paseo aéreo mediante un globo aerostático, que por primera vez se tendrá durante el festival.

El acceso al evento será libre y gratuito y la organización está a cargo de la Municipalidad de esta localidad y el Centro Cultural Fulgencio Yegros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...