Limitan visitas guiadas a Estatua de la Libertad y Ellis Island

Los turistas no podrán visitar próximamente el nuevo Museo de la Estatua de la Libertad ni el Museo de la Inmigración en Ellis Island en Nueva York junto con guías turísticos, según anunció el Servicio de Parques Nacionales (NPS) de Estados Unidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DOZTPNIXY5GEPJ3QXIJG43TSGA.jpg

Cargando...

A partir del 16 de mayo, los acompañantes turísticos ya no podrán entrar en ambos museos, como así tampoco al mirador de la Estatua de la Libertad. El objetivo de esta medida es reducir la aglomeración de personas en los recintos.

Si bien los guías podrán seguir acompañando a los turistas a las islas de la Libertad y de Ellis, deberán permanecer en la parte exterior, donde podrán proporcionar las informaciones de estos sitios.

Según Statue Cruises, que ofrece ferrys en nombre de NPS, unos 250.000 pasajeros hicieron visitas guiadas a Ellis y Liberty Island en 2018. Según el diario "The New York Times", esta cifra es seis veces más alta que hace una década.

Sin embargo, la gran mayoría de los visitantes vienen por su cuenta. De acuerdo con NPS, las visitas guiadas con grupos más numerosos causan problemas desproporcionadamente grandes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...