¡Divertite y aprendé jugando en línea con ABC!

Si estás buscando un reto mental divertido y desafiante, ingresá a los juegos que ABC te trae para poner a prueba tus destrezas. En esta nota te contamos cuáles son los juegos a los que podrás acceder y disfrutar en nuestra web, de manera gratuita.

ABC Color presenta su plataforma de juegos online. Divertite y aprendé jugando.
ABC Color presenta su plataforma de juegos online. Divertite y aprendé jugando.

Cargando...

ABC te presenta una serie de juegos en línea para estimular tu cerebro y mejorar tus habilidades. Hay una variedad de retos para elegir y de seguro vas a encontrar uno que sea adecuado para tu nivel de habilidad. Los juegos son desafiantes pero divertidos, y una excelente manera de pasar el tiempo.

  • Las 8 diferencias: en este juego, tenés que encontrar las 8 diferencias en dos imágenes similares. Es un juego rápido y divertido que es excelente para mejorar tu atención a los detalles.
  • Sudoku: es un clásico juego de rompecabezas que desafía tu lógica y tu capacidad de razonamiento deductivo. Hay diferentes niveles de dificultad para elegir, por lo que podés encontrar un juego que sea adecuado para vos. Tenés cuatro niveles para probar tus destrezas: Sudoku Básico, Sudoku Avanzado, Sudoku Experto y Mini Sudoku.
  • Crucigrama: Los crucigramas son otra excelente manera de mejorar tu vocabulario y tu capacidad de razonamiento lógico. Tenés tres tipos de crucigramas: el CruciVeloz, el crucigrama clásico y el English Crosswords para palabras en inglés.
  • Baldosas: este juego de memoria requiere habilidad y concentración para encontrar las coincidencias ocultas en una cuadrícula. ¡Animate y probá tus habilidades!
  • Lexi Reto: poné a prueba tus capacidades lingüísticas con este juego que te reta a formar palabras con un conjunto de letras sugeridas.
  • Test Actualidad: jugar test de actualidad es una forma divertida y educativa de aprender sobre el mundo que te rodea. Con un poco de práctica, podrás demostrar que estás bien informado sobre la actualidad.
  • La Palabra: este juego desafía tus conocimientos de vocabulario y capacidad de razonamiento lógico. Además promueven la atención y concentración.

Si buscás juegos divertidos y entretenidos que te ayuden a mejorar tu vocabulario, tu atención y tu concentración, te recomendamos que pruebes estos. ¡Te encantarán!

Te puede interesar:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...