Test Actualidad: poné a prueba tus conocimientos y aprendé jugando

“Test Actualidad” es un divertido juego que propone una “trivia” con preguntas sobre temas que se destacan en nuestro país y el mundo. De lunes a viernes podrás participar del desafío y poner a prueba tus conocimientos sobre tendencias, temáticas variadas y compartir sus resultados. En esta nota te mostramos cómo jugar al “Test Actualidad”, disponible desde hoy en nuestra web.

Test Actualidad: poné a prueba tus conocimientos y aprendé jugando.
Test Actualidad: poné a prueba tus conocimientos y aprendé jugando.

Cargando...

Los “Test Actualidad” son una forma divertida y educativa de poner a prueba tus conocimientos sobre los eventos actuales. Entre los Juegos de ABC Color vas a encontrar la opción para jugar y comprobar qué tanto sabes sobre temas nacionales e internacionales.

¿Cómo jugar “Test Actualidad”?

  • Para jugar “Test Actualidad” tenés que ingresar a ABC Juegos y elegir la opción referida. Luego ir hasta el botón jugar y allí se desplegará al primera página de preguntas.
  • Se debe seleccionar la opción que se considere correcta. Se marcará en rojo la respuesta incorrecta y en verde la correcta.
  • Para seguir jugando se debe seleccionar el botón “siguiente” y se desplegará la pregunta posterior.
  • Al finalizar el juego aparecerá un aviso indicando la cantidad de respuestas correctas.

Los desafíos de “Test Actualidad” son diferentes de lunes a viernes y las respuestas quedan durante un periodo de 10 días. En total son seis preguntas a responder sobre temas de Política, Economía, Arte y Espectáculos, Deportes y otros.

Recomendaciones para jugar “Test Actualidad”

  • Sé paciente: no esperes acertar todas las preguntas, especialmente si estás empezando. El objetivo es aprender y mejorar tu conocimiento de la actualidad.
  • No te desanimes si fallás: todos cometemos errores. Si fallás una pregunta, no te preocupes; simplemente toma nota de la respuesta correcta y seguí.
  • Leé las noticias regularmente: la mejor manera de estar bien informado sobre la actualidad es leer las noticias en ABC Color con regularidad.
  • Seguí los posteos de ABC Color en las redes sociales y unite a los grupos en WhatsApp o Telegram: las redes sociales son una excelente manera de mantenerse al día con las noticias. ABC Color tiene varios canales de difusión de sus notas sobre actualidad. Sumate a los grupos de WhatsApp y Telegram para recibir las noticias destacadas del día.
  • Escuchá ABC Cardinal AM y ABC FM y venos en ABC TV. También podés ponerte al día con la información de actualidad siguiendo los programas de ABC Cardinal, ABC FM y viéndonos en ABC TV, donde ofrecemos una visión general de la actualidad con noticias sobre nuestro país y el mundo.

Te puede interesar:

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...