Con mucha alegría el director de relaciones públicas de la cadena Superseis nos afirmó que como parte del festejo por los treinta y siete años de trayectoria local, la cadena ofrece una fabulosa promoción para sus fieles clientes.
Recordó que en “principio no todo esto dejó de ser una aventura, pero fuimos acumulando experiencia a través de grandes y pequeñas dificultades como cuando los clientes no sabían utilizar los carritos”, recuerda Rey como anécdota.
“A lo largo de estos años fuimos manteniendo un diálogo permanente con el consumidor para saber qué necesitaba, porque una empresa que ofrece servicios lo único que tiene que proponer al cliente es la satisfacción a sus deseos”, dijo.
También recordó a todos los empleados de la firma afirmando que “contamos con un grupo de equipo humano realmente admirable. Siempre he reconocido que el empleado de un supermercado debe ser muy respetado, pues solo entre semana tiene el día libre, dejando de lado quizás muchas situaciones familiares”.
Asimismo nos comentó acerca de la responsabilidad social de la importante cadena.
La firma trabaja en conjunto con la Fundación Dequení, con la cual ofrecen la campaña “Redondeá tu vuelto y ayudá a los niños”.
También existe un proyecto especial para los menores de edad que trabajan como empaquetadores, ya que estos cuentan con un contrato y seguro médico especial. Los mismos deben asistir obligatoriamente a las escuelas, pudiendo incluso contar con las posibilidades de ascender en la cadena.