Los asesores del corazón ayudan para el Día de los Enamorados

El 14 de febrero es una de las fechas más celebradas en el mundo. El Día de San Valentín, o Día de los Enamorados, es un acontecimiento especial para las parejas que deciden celebrar su amor.

El amor se siente en el aire. En el gran corazón de Asunción, se celebra una vez más el Día de los enamorados.
El amor se siente en el aire. En el gran corazón de Asunción se celebra una vez más el Día de los Enamorados.

¿Qué regalar? ¿Cómo sorprender a la pareja? Para esta tarea están Ana y Raúl, los asesores del corazón, que ayudan a encontrar el regalo perfecto y entre todas las consultas que reciben, eligen una a quien le hacen el regalo.

“Esta idea nace porque muchas veces es difícil ser romántico”, comenta Diego Buteler, gerente de marketing del Shopping Mariscal acerca de la campaña por el Día de los enamorados que tiene para este año. “Ser romántico no es fácil siempre. Entonces, desde el shopping queremos ayudar a nuestros clientes a llevar su amor al siguiente nivel. Contamos con un equipo de asesores del corazón que responde las preguntas que hacen nuestros clientes. Les invitamos a que nos escriban a través de nuestras redes sociales y nos cuenten qué le gusta hacer a su pareja”, detalla acerca de la mecánica de participación.

Los Asesores del corazón ayudan a los enamorados a elegir los presentes.
Los Asesores del corazón ayudan a los enamorados a elegir los presentes.
PUBLICIDAD

Las personas deben ingresar a la página del Mariscal ya sea en el Facebook o Instragram, y contar los hobbies de la pareja. “Teniendo en cuenta eso, nuestros asesores del corazón tiran algunos tips que no necesariamente son qué cosas pueden comprar en el shopping, sino también tiran tips de cosas especiales que pueden hacer”, refiere.

Los asesores responden las consultas de todos los clientes y, además, eligen los comentarios que más les llaman la atención para sorprender a esas personas no solo con el tip, sino haciéndoles el regalo.

Siguiendo con la premisa de sorpresas, todas las personas que compren en el Shopping Mariscal, independiente de quienes reciben los tips, de los que tengan parejas o no, pueden canjear sus facturas de compras a partir de G. 100.000, para participar del sorteo de un viaje para dos personas a Punta Cana. El sorteo será este domingo 16 de febrero.

PUBLICIDAD

“Desde el shopping decidimos hacer una campaña por el Día de los enamorados, porque el Shopping Mariscal es el gran corazón de Asunción y el corazón es donde el amor late más fuerte. Nos parecía muy importante estar presentes en esta época en donde todos celebran el amor, ya sea el amor por su pareja, novio, novia, esposo, esposa, hijos, padres, amigos, por quién sea. Para nosotros el amor es eso”, manifiesta Buteler. “Le queremos mucho a nuestros clientes y estamos muy agradecidos de que nos prefieran. Es por eso que en esta época queremos devolverles toda esa preferencia”, añade.

Teniendo en cuenta esta fecha tan especial, la idea de esta campaña es también comenzar a conectar cada vez más con los clientes, de hablar de forma más directa con ellos. “No ser solamente un lugar donde ellos pueden venir a comprar, sino un lugar donde pueden venir, estar cómodos, contentos, pasar un buen rato. Todo eso es lo que nos motiva a realizar estas campañas por días importantes, como el Día de la madre, Día del padre, Día de los enamorados, Navidad y muchas otras. Son todos momentos en los que el sentir, el cariño, el afecto están muy a flor de piel. Nosotros como el gran corazón de Asunción nos sentimos muy entusiasmados de formar parte de esos momentos que son realmente importantes para todos”, destaca el gerente de marketing.

El 14 de febrero se celebra el amor recordando el Día de San Valentín o Día de los enamorados.
El 14 de febrero se celebra el amor al recordar el Día de San Valentín, el Día de los Enamorados.

En estos días, la mayoría de los locales tienen promociones especiales para aprovechar. “Todos los locales tienen promociones y oportunidades espectaculares, pero los locales que hacen los regalos especiales para los ganadores con los asesores del corazón, además, realizan promociones súper exclusivas, por un día. Por ejemplo, una de las personas que nos escribió nos contó que era su último día de los enamorados como novios, porque este año se casan y quería sorprenderle con algo. Entonces, con los asesores del corazón decidimos regalarles los anillos de compromiso", detalla.

Las historias se pueden seguir en las redes sociales del Shopping Mariscal, que lanza un vídeo por día contando cuáles son las sorpresas que van dando, para festejar así el sentimiento más puro que viven las personas: el amor.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD