¿Y si esta semana te toca a vos?

La suerte existe. Eso lo pueden afirmar muchas personas que han tenido la fortuna de recibir aquello que siempre soñaron, ya sea viajes paradisíacos, joyas o dinero en efectivo.

Este martes 2, nuevamente la suerte llama con la lotería Mega Millions.
Este martes 2, nuevamente la suerte llama con la lotería Mega Millions.

Este martes 2 de junio, nuevamente la suerte llama con la lotería Mega Millions, que tiene la bolsa más grande del mundo en la actualidad: 356 millones de dólares. Ya son 31 acumulaciones y quizás esta vez la suerte esté de lado de un paraguayo.

La bolsa millonaria del Mega Millions, que no cae desde el 11 de febrero, podría finalmente salir este martes desde Paraguay.

Para tener esta oportunidad de conseguir esta gran suma acumulada, miles de paraguayos están comprando los boletos oficiales online en theLotter.com.

Los paraguayos interesados en participar, y que no se encuentran físicamente en Estados Unidos, pueden adquirir sus boletos oficiales de la lotería Mega Millions a través del servicio online de theLotter.com sin problema.

PUBLICIDAD

¿Cómo se hace?

Es muy fácil. Primero hay que registrarse en theLotter.com, el servicio de compra de boletos de lotería online líder en el mundo.

Se selecciona Mega Millions entre más de 45 loterías disponibles en el sitio. Luego se indica cuántas líneas se quiere jugar y completar el boleto con los números favoritos.

Posteriormente se hace clic en el botón “Jugar” en la parte inferior del formulario y la participación ya está asegurada para este martes.

PUBLICIDAD
Es fácil la mecánica que brinda theLotter.com.

¿Cómo funciona theLotter?

theLotter.com es un servicio de mensajería global de boletos de lotería que utiliza agentes locales en los Estados Unidos, y en otros países, para comprar boletos de lotería oficiales en nombre de sus clientes de todo el mundo.

Como parte de este servicio, theLotter.com agrega un pequeño recargo al precio de los boletos. Sin embargo, no cobra comisiones a los afortunados, sin importar el monto de los mismos.

El boleto oficial es escaneado y subido a la cuenta personal del cliente antes de cada partida.

Con esta versión escaneada del boleto y la confirmación por correo electrónico, las personas pueden estar seguras de que son las únicas propietarias de sus boletos.

Adrian Cooremans, portavoz de theLotter.com, añade al respecto: “Para poder recogerlo, el boleto oficial debe permanecer en el estado correspondiente, por eso en theLotter.com guardamos los boletos de los clientes dentro de una caja fuerte en un lugar seguro de los Estados Unidos y les enviamos una prueba escaneada del mismo”.

Es así que theLotter.com publica los números de la suerte en la página de resultados, en la que se pueden consultar los números cuando se quiera y se pueden ver los detalles de todo también en la cuenta privada.

Igualmente se notifica en privado los resultados en los que uno ha participado.

¿Qué pasa cuando toca la suerte?

La persona afortunada se lleva todo. La suma se transfiere a una cuenta segura y privada para que pueda ser retirada en cualquier momento.

En caso de que la suma sea bien importante, theLotter.com cubre el traslado para retirarla personalmente, en Estados Unidos.

En este caso, un abogado que proporciona theLotter.com sin cargo, ayudará en todo el proceso de recolección de la suma.

Desde que se fundó theLotter.com en 2002, más de 5.5 millones de personas han logrado más de 100 millones de dólares.

Entre los mayores afortunados de theLotter.com se encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares en la lotería de la Florida, y un hombre de Irak logró 6.4 millones de dólares con el Megabucks de Oregón.

Esta es la oportunidad de participar del Mega Millions. Este martes 2 de junio, 356 millones de dólares podrían caer finalmente en Paraguay.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD