En la lucha eficaz contra el coronavirus

Todo el mundo busca un producto eficaz. Aquel que cumpla con lo que detalla en su etiqueta y ahora más que nunca la calidad es sumamente valorada en la lucha contra el coronavirus.

Cuidar la salud siempre ha sido un tema resaltante y en este momento lo es mucho más. La gente busca productos eficaces para combatir las enfermedades, como el dengue y la covid-19. En ese afán, Mather Company produce y distribuye el desinfectante V100 que sirve para eliminar el coronavirus.

“El principio activo del desinfectante V100 es el PHMG (Polihexametilen Guanidina) al 1%. Se trata de un polímero catiónico de efectividad comprobada para eliminar el 99,999% de un amplio espectro de virus, bacterias, hongos y levaduras”, explica el Ing. Qco. José Escalada, director técnico de Inesfly Paraguay. “Dentro de esta selectividad, disponemos de estudios que demuestran la eficacia selectiva contra virus de la familia Coronavidae. Es de fundamental importancia en la lucha contra la covid-19, debido a que, además de eliminar los virus de las superficies tratadas, la concentración del producto le confiere un efecto residual, que lo diferencia de otros desinfectantes convencionales”, asegura.

El Ing. Qco. José Escalada, director técnico de Inesfly Paraguay.

El V100 está desarrollado para la aplicación directa sobre superficies limpias. “La eficacia del desinfectante radica en la concentración del principio activo, por lo que no es recomendable diluirlo con agua o mezclarlo con otros productos”, detalla.

PUBLICIDAD

Este importante producto está disponible en los principales supermercados del país y también en Mather Company: https://www.mathercompany.com.py/v100, que representa en nuestro país a Inesfly y es una empresa dedicada al cuidado de la salud desarrollando una división de productos propios.

“Cuando nos dimos cuenta de la necesidad de contar con una tecnología innovadora en cuanto a desinfección para poder brindar al mercado nacional una opción residual real, encontramos que podíamos importar el principio activo del PHMG (poliexametilen guanidina). Actualmente somos los únicos en contar con esta innovación y lo fabricamos en nuestra planta industrial”, destaca el ingeniero químico.

El V100 es un desinfectante de todo tipo de superficies, que no es corrosivo, no mancha, no es inflamable y está libre de cloro.

Mather Company comenzó a fabricarlo aproximadamente hace dos meses y hoy día impulsa una campaña para que todos sepan que este producto ya se cuenta en el mercado, para combatir contra el coronavirus.

PUBLICIDAD

El V100 no es corrosivo, no mancha, no es inflamable y está libre de cloro. Se puede aplicar en hospitales, escuelas, oficinas, casas, buses, automóviles y en todo lugar. Es eficaz sobre fibras, cuero, goma, superficies inoxidables y otros materiales.

Variedad y calidad

En la lucha contra el coronavirus nos cuidamos entre todos. Por eso es vital la prevención y el cuidado desde el lugar que nos toca. “Como empresa estamos convencidos que la mejor arma es la prevención en cuanto a todo tipo de enfermedades endémicas”, resalta Escalada.

El V100 está desarrollado para la aplicación directa sobre superficies limpias.

En esa lucha individual y comunitaria, Mather Company apuesta por el V100, que se puede usar en todos los lugares. “Es importante destacar que en este momento lo más importante es el cuidado de la salud utilizando productos eficaces de producción nacional, ayudando así también a la economía local”, señala.

Mather Company recomienda este desinfectante letal contra el coronavirus que también tiene efecto en todo tipo de bacterias y hongos.

Más información al (0972) 377-462 o en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Aporte voluntario a la sociedad

En la lucha contra el coronavirus, Mather Company realizó, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, varios servicios de desinfección utilizando el V100, dando así su aporte solidario a entes que benefician a la comunidad.

Mather Company realizó desinfecciones en varios lugares, como en la Cuarta Compañía de Bomberos Voluntarios de Luque.

Utilizando todas las medidas preventivas, un funcionario realizó el trabajo en el laboratorio central del Ineram, en la Cuarta Compañía de Bomberos Voluntarios de Luque y en el Hogar San Joaquín y Santa Ana, de la Fundación del Padre Aldo Trento.

Las ambulancias fueron desinfectadas con el V100.

Antes de aplicar el V100, se limpia el lugar. Este producto cuenta con una tecnología residual con efecto desinfectante de 15 días. El producto se aplica en todas las superficies, para desinfectar.

El laboratorio central del Ineram también recibió la visita de un funcionario de Mather Company, para la desinfección.

Mather Company es una empresa paraguaya con casi tres décadas de presencia en el mercado nacional. Su principal solidez es el factor humano y el contar con un equipo de trabajo fuertemente motivado, preparado y ético, con el afán de brindar el mejor servicio posible a sus colaboradores, clientes en general y consumidor final.

Mather Company es una empresa dedicada al cuidado de la salud.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD