La oportunidad de conseguir 1.580 millones de dólares

¡Esta semana será imposible decidirse por una sola lotería! Tanto el Mega Millions como el Powerball están cada vez más cerca de alcanzar nuevos récords, y las ventas de boletos para ambas loterías se han disparado desde Paraguay. Para tener la oportunidad de ganar el nuevo pozo del Mega Millions de 850 millones de dólares y del Powerball de 730 millones de dólares, miles de clientes están comprando sus boletos oficiales online en TheLotter.

Esta vez el premio es de 1.580 millones de dólares.
Esta vez el premio es de 1.580 millones de dólares.

El premio mayor del Powerball alcanzó los 730 millones de dólares, el cuarto más alto desde sus comienzos; mientras que el Mega Millions llegó a los 850 millones de dólares, ¡el segundo más grande de su historia! ¡Y gracias al servicio de mensajería de TheLotter, los paraguayos ya están jugando a las loterías más grandes de Estados Unidos y participando por estos premios mayores multimillonarios!

En la actualidad, el premio mayor récord de Mega Millions es de 1.537 mil millones de dólares, otorgado a un solo afortunado ganador en octubre de 2018. Por su lado, el premio mayor récord de Powerball es de 1.586 mil millones de dólares, que se dividió entre tres ganadores en enero de 2016, y sigue siendo el poseedor del récord mundial. ¡Por ahora!

Tanto Mega Millions como Powerball se han estado acumulando desde la última vez que cayeron sus premios mayores en septiembre. Además, la demanda de boletos para ambas loterías se viene incrementando de manera notable, lo que hace que exista una buena posibilidad de que los premios mayores aumenten aún más antes de los sorteos, estableciendo nuevos récords.

¡Más demanda, más ganadores!

Respecto a la gran demanda, el portavoz de TheLotter, Adrian Cooremans, ha dicho: “En este momento, millones de jugadores de todo el mundo están comprando boletos para el sorteo del Mega Millions y del Powerball, pero incluso cuando los premios mayores en los Estados Unidos y Europa eran menores, vimos un mayor interés. Como resultado, hemos tenido que expandir sustancialmente las operaciones globales. Ampliamos oficinas en Malta y abrimos nuevas operaciones en Estados Unidos, Suecia y Australia. Incluso en medio de la creciente demanda estamos lanzando sitios web dedicados en varios estados de Estados Unidos y presentamos los Sorteos rápidos y otros productos nuevos en varios países. Además, la afluencia general también ha ayudado a crear nuevos ganadores en México, Oriente Medio e India”.

Es que las victorias vienen destacando desde hace casi una década. Desde que se fundó TheLotter en 2002, más de seis millones de jugadores ganaron más de 100 millones de dólares en premios de lotería, entre ellos muchísimos ganadores latinos, de los cuales destacan un salvadoreño que se llevó a su casa un millón de dólares y una panameña que ganó 30 millones de dólares.

¡Como participar por los 1.580 millones de dólares en seis pasos!

¡Si también quieres formar parte de la larga lista de ganadores y aún no puedes decidirte por una lotería, explicamos los detalles de cómo participar hoy mismo del Powerball y el Mega Millions, comprando boletos oficiales online en TheLotter!

Hay que asegurarse de tener listo un método de pago en línea, como tarjeta de crédito o débito o billetera electrónica.

Hay que entrar a la página del Powerball y del Mega Millions en TheLotter.

Seleccionar los números favoritos haciendo clic en ellos en el formulario de compra de boletos en línea. También se puede elegir automáticamente los números seleccionando la función Aleatorio.

Se compran los boletos reales para uno y en su nombre a un proveedor oficial del Powerball y Mega Millions.

Se ven los boletos escaneados en lu cuenta personal muy pronto.

¡Y listo! ¡Se recibirá una notificación cada vez que se gane! También se podrán ver los detalles del sorteo y los premios en la cuenta privada cuando se desee.

¡Cobrarás tu premio de Mega Millions y Powerball sin comisiones!

Cuando ganes un premio, podrás recibir tus ganancias desde tu país, sin ningún problema y 100% sin comisiones. Las ganancias de premios secundarios se pagarán directamente a la cuenta personal poco después de recibir el premio por parte del operador oficial de la lotería. Si se tuvo la suerte de ganar un premio mayor, se debe cobrar personalmente. El ganador recibe asistencia y apoyo en cada paso del proceso.

¿Es legal ganar con TheLotter?

Es importante aclarar, que TheLotter no es un sitio de loterías o de juegos de apuestas, es un servicio de mensajería de boletos oficiales operado por Lotto Direct Limited, una compañía autorizada y regulada por MGA. Por eso, y gracias a que las leyes de los Estados Unidos permiten que un extranjero gane la lotería, sea residente o no, ahora jugar a las loterías americanas desde Paraguay es más fácil y seguro que nunca.

Según Russ López, subdirector de Comunicaciones de la Lotería de California, “incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto y cobrar el premio si gana, no tiene que ser ciudadano americano, pues hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un extranjero gane la lotería”.

¿Cuándo son los próximos sorteos?

El sorteo de Mega Millions, con 850 millones dólares, es este martes 18 de enero de 2021.

Powerball, con 730 millones de dólares, sortea este miércoles 19 de enero de 2021.

¡Jugar por los pozos americanos es divertido! ¿Por qué jugar solo por uno? ¡Buena suerte y por favor juegue responsablemente!

TheLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controlan. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: www.rgf.org.mt

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.