Propaco apuesta a la tecnología e innovación, con nuevo edificio

La empresa Propaco S. A., dedicada al rubro de la ingeniería hace más de 40 años, inauguró su nuevo edificio corporativo en Asunción, con la apuesta de ofrecer mayor tecnología e innovación a sus clientes de cara a los nuevos tiempos. La nueva infraestructura de Propaco S. A. fue inaugurada tras seis meses de intenso trabajo.

Así luce el nuevo edificio corporativo de Propaco S. A., inaugurado recientemente para seguir cumpliendo con sus objetivos de calidad.
Así luce el nuevo edificio corporativo de Propaco S. A., inaugurado recientemente para seguir cumpliendo con sus objetivos de calidad.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Con esta nueva apuesta, se busca el impulso de mantener la calidad y los valores de honestidad, lealtad y transparencia como legados de su ilustre fundador, el ingeniero Luis Meyer. Las instalaciones reúnen altos estándares de seguridad, prevención y confort que ayudan a los colaboradores internos y clientes a disfrutar de un cordial ambiente laboral.

Beneficio a clientes

Durante la inauguración, realizada el jueves último, los directivos de la empresa también presentaron una nueva estrategia para sus clientes, la cual consiste en ofrecer tecnología e innovación que permitan ahorrar costos en los proyectos.

“Con esta innovación, aspiramos a ser aliados de nuestros clientes, ofreciendo propuestas eficientes y respuestas rápidas como parte de la esencia que nos caracteriza a lo largo de estos 42 años”, expresó durante el encuentro la ingeniera Verónica Meyer, quien se encuentra al frente de la renovación estratégica de la empresa.

La firma garantiza atención especializada a sus grandes clientes, que incluye a las empresas constructoras civiles y viales, para que logren todos sus objetivos.

Propaco ofrece gaviones y geotextiles, como productos industrializados y normalizados, con características principales de resistencia, flexibilidad y permeabilidad que construyen un mejor desempeño técnico, económico y constructivo de una obra geotécnica y vial.

También cuenta con defensas camineras, productos elastoméricos a base de policloropreno y tacos de gomas para defensas de puertos.

“Con nuestras propuestas, buscamos que los clientes nos elijan por nuestros principales valores: honestidad, lealtad y transparencia, y por la conveniencia económica en los proyectos a gran escala. Estamos enfocados en buscar el desarrollo del país con tecnología de punta e innovación”, agregó la presidenta de la firma.

Aporte al desarrollo del país

Por su parte, Mario Meyer, director de Propaco, apuntó que la empresa renueva su compromiso y trabajo para aportar al desarrollo y crecimiento del país con gran responsabilidad.

“Somos un país emergente y joven, donde estamos naciendo en lo que respecta a estructuras viales y tenemos tanto por hacer de manera fundamental para nuestro Paraguay”, indicó.

Las construcciones civiles y viales constituyen un rubro importante de la economía. “Toda la parte de caminos, construcciones, defensas contra los ríos, lugares donde la tierra puede avanzar y llevarse viviendas. La protección que ofrecemos allí también en impermeabilizaciones, todo lo que es para el hormigón, hacerlo más flexible, fuerte, con tecnología de punta utilizando nanotecnología , nanopartículas, microfilamento. Todo lo que es innovador en esta área”, refiere el empresario.

Pese a la pandemia, el área de construcción no paró en nuestro país. “Nuestros clientes son las constructoras más importantes del país. Nosotros estamos para darles el mejor servicio y atención personalizada, para que logren mejores beneficios en costo y tiempo trabajando con Propaco”, reafirma la presidenta de la empresa.

Detalles del edificio

La infraestructura está ubicada en una zona de influencia del eje corporativo de Asunción, sobre las calles Tte. Víctor F. Valdez y Tte. 1° Roque Cabrera Haedo, del barrio Ytay.

El edificio cuenta con un área de 1.000 m2 de oficinas, con tres amplias plantas, depósitos, zonas de carga y estacionamiento.

El acto de inauguración contó con la presencia de empresas constructoras, viales, civiles y profesionales de la construcción e ingeniería, entre otros.

Gran respaldo

Propaco S. A. es una empresa pionera en el rubro de la ingeniería, con más de 40 años de experiencia en el mercado paraguayo.

Ofrece soluciones técnicas a los clientes en el campo de la construcción, con herramientas y tecnología de vanguardia, equipo humano comprometido, y trabajo de calidad.

Para mayor información, ingresar a la página web www.propaco.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...