Nueva reunión de Wega Aircraft con el MIC y Rediex

Directivos de la empresa brasileña Wega Aircraft ven con optimismo instalarse en nuestro país tras la reunión mantenida con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglione, y la directora de la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), Estefania Laterza. Con sede en Curitiba y fabricante del Wega 180, la firma busca instalar en Paraguay una industria de ensamblaje de avionetas.

Paulo Falcão, Jocelito Wildner, ministro Luis Castiglioni, Eliel Nacimento, Estefania Laterza y Rodrigo Maia.
Paulo Falcão, Jocelito Wildner, ministro Luis Castiglioni, Eliel Nacimento, Estefania Laterza y Rodrigo Maia.

En visita de negocios, el pasado martes, se realizó la reunión en el Ministerio de Industria y Comercio, donde estuvieron Eliel Nacimento, director comercial, Jocelito Wildner, director de industria, Paulo Falcão, socio accionista de Wega Aircraft y Rodrigo Maia, presidente de la Unión de Empresarios Brasileños del Paraguay (UEBP).

Como representante de Wega en Paraguay, Falcão señala que los trabajos siguen en buen ritmo con todos los sectores envueltos en las negociaciones.

El pasado lunes, realizaron una demostración con cinco vuelos del Wega 180, en la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP), para mostrar el trabajo realizado con los pilotos.

“Estamos muy contentos y optimistas con los resultados del encuentro del día 11 y que en la reunión del 12 se pudiera avanzar en todos los trámites de gestión”, manifestó Falcão.

Agregó, que tras ese encuentro, los directores de Wega Aircraft salieron determinados a instalarse en Paraguay con sus familiares y todo el equipo de ingeniaría de la empresa.

Falcão destacó igualmente que durante los vuelos de evaluación de la aeronave Wega, con los pilotos de la FAP, se dio un gran paso más en el plan de vuelo y aterrizaje de la industria Wega Aircraft en nuestro país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05