Grido y MUV se alían para ofrecer “un viaje de frescura”

Este viernes 25 de febrero, la marca de helados Grido invita a un “viaje de frescura”. En alianza con MUV, regala 20% de descuento con el código: ViajoconGrido para los traslados realizados entre las 16:00 y las 19:00.

Grido ofrece a los usuarios de MUV 20% de descuento con el código ViajoconGrido.
Grido ofrece a los usuarios de MUV 20% de descuento con el código ViajoconGrido.

La rutina, el trabajo y el cansancio acumulados colaboran a que el estrés sea considerado uno de los grandes males de la actualidad. Desconectarse, experimentar nuevas vivencias e invertir tiempo en uno mismo resultan hasta terapéutico y está directamente ligado a la sensación de bienestar. Por eso Grido, una empresa familiar reconocida por crear y promover experiencias felices a millones de familias en Sudamérica, decide proponer un cambio en la rutina este viernes 25 de febrero.

Darse un gusto

Al viaje de frescura que ofrece todos los días para el paladar, Grido suma uno que incluye a todos los sentidos y, en alianza con MUV, regala 20 % de descuento con el código: ViajoconGrido para los traslados realizados entre las 16:00 y las 19:00 de este viernes 25 de febrero.

“Quisimos crear toda una nueva experiencia para los seguidores de la gran familia de Grido y ofrecerles un momento que realmente les cambiará la rutina, así que al descuento sumamos una sorpresa. Ese día, varios influencers estarán trabajando como muvers y pasarán a buscar a sus pasajeros con helados de Grido de regalo para endulzarles la tarde”, adelantó Barbara Valdes, representante de la empresa fundada en la Argentina en el 2000 y presente en Paraguay desde el 2015.

Esta activación responde a esa necesidad imperante de darle un corte a la rutina, “por eso proponemos una vuelta a casa inolvidable, llena de sorpresas y mucho sabor después de una semana agotadora”, agregó Esteban Simari de la Agencia Creativa Yeah!.

Una grata sorpresa

Con esta alianza con MUV, Grido propone una tarde divertida y dulce para dejar de pensar en todas las historias de vacaciones que están posteando en Instagram y empezar a crear experiencias propias con los influencers, con quienes los pasajeros podrán charlar, sacarse fotos y compartirlas con el hashtag: #ViajoConGrido #UnViajeDeFrescura.

En estos días en los que abundan fotos de vacaciones, ocio y diversión en las redes sociales, es normal sentir el agobio y la necesidad de tomarse una pausa para romper la rutina. Y es que existe una relación directa entre el entorno y la sensación de bienestar, según un estudio publicado en el 2020 por la revista científica Nature Neuroscience.

Esta investigación aborda la siguiente cuestión: ¿La diversidad en las experiencias diarias de los humanos está asociada con estados emocionales más positivos? Y sugiere que la vivencia de nuevas experiencias está ligada a una mayor felicidad.

El estudio fue realizado antes del inicio de la pandemia de covid-19 y, según sus autores, incluso los pequeños cambios en la rutina física o mental, como tomar un helado, elegir una nueva ruta o dar una vuelta a la manzana, pueden generar cambios positivos en el estado de ánimo.

Sobre Grido

Más de 250 millones de personas disfrutan de sus productos en las más de 1500 franquicias distribuidas en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Su foco está puesto en la innovación de los procesos y la calidad de sus productos.

Su principal objetivo es el desarrollo tecnológico aplicado a la productividad y calidad en la elaboración de alimentos.

Cuenta con la principal planta de producción de helados de la Argentina y la cámara de frío más grande de Sudamérica, completamente automatizada.

Fundada en el 2000, Grido es en la actualidad la cuarta cadena de comercialización de helados a nivel mundial.

En el 2015, abrió la primera franquicia en Paraguay y este año está próxima a abrir la heladería número 100 de Grido.

En redes sociales figura como GridoParaguay, @GridoParaguay, #ViajoConGrido y #UnViajeDeFrescura.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.