Los mejores regalos para papá están en Bristol

En plena semana del Día del Padre, Bristol ha lanzado su promo “Regala a papá” en la que se pueden aprovechar descuentos increíbles en celulares, televisores, tablets, notebooks, afeitadoras, hidrolavadoras y muchos productos más. Además, con cada compra a partir de G. 1.000.000, el cliente lleva un vino de regalo.

Bristol sigue premiando a sus clientes.
Bristol sigue premiando a sus clientes.

Para todos los fanáticos del Club Olimpia y del Club Cerro Porteño hay novedades en Bristol, que es sponsor oficial de ambos clubes.

Los clientes tienen mucho para aprovechar. Por un lado, está la facilidad de comprar la Remera oficial de tu club con una financiación de 6 cuotas sin intereses, y por el otro el de equipar tu quincho con un Beercooler exclusivo, ploteado con los colores de tu pasión, que además viene llena de cerveza. Esta Cervecera alcanza el frío ideal para refrigerar las cervezas a -5°.

Sigue causando sensación

También sigue La promo 1.000 millones en premios, que está causando furor en el mercado por la magnitud de los premios.

Todos los viernes de junio y julio se sortean cinco premios de Tu compra te salió gratis, que consiste en el reembolso de lo abonado, ya sea de compra al contado o cuota abonada, y/o exoneración del valor pendiente de pago correspondiente a las facturas ganadoras.

Los cinco clientes que resulten ganadores todos los viernes, recibirán la devolución de su dinero por la compra que hayan realizado. En total, durante toda la campaña, serán 65 los ganadores de este premio.

También, todas las compras que se realicen en el periodo de la campaña, recibirán directamente 1 vale de cuota de regalo para aplicarlo en una próxima compra. Es decir, que no hay cliente alguno, que no reciba premio luego de realizar su compra, en Bristol.

El gran premio

Como premio final, el 5 de agosto próximo, se sorteará una increíble Toyota Rush 0km 2022, para una vez más cumplir el sueño del que será el feliz ganador de esta fabulosa SUV.

Otro punto muy importante es que Bristol, empresa líder en el rubro, continúa expandiéndose con sucursales en todo el país. En mayo pasado se inauguró una sucursal en la ciudad de Tobatí y otra en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray. Este mes, se sumó un local en Altos y la próxima semana se habilitará en Villeta.

El objetivo de esta expansión con sucursales no es otra sino que estar cerca de más hogares del país.

Bristol tiene acostumbrado a sus clientes ofrecerles los mejores precios del país, los mejores beneficios, la posibilidad de comprar sin entrega inicial, también facilidades especiales con créditos rápidos y ágiles, la mejor atención, entregas a domicilio sin costo, y muchas otras razones que ubican a Bristol como líder del rubro de los electrodomésticos, y es por eso que es la mejor casa de electrodomésticos del país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.