Cada vez son más las personas que se asesoran y aprovechan los loteamientos

El deseo e interés para la compra de uno o varios lotes reportan un notable crecimiento, sobre todo si corresponden a terrenos aun disponibles en ciudades en auge del Gran Asunción y el interior del país. Con el propósito de acompañar este escenario y otorgar una atención más confortable, Inmobiliaria del Este SA (IDESA) reinauguró su agencia en el Shopping Multiplaza, donde el cliente y potencial comprador recibe un asesoramiento integral referente a precios, planes y otros productos inmobiliarios.

El local está pensado en el tiempo del cliente, en la cantidad y movimiento de clientes y la manera que en buscan comunicarse y asesorarse
El local está pensado en el tiempo del cliente, en la cantidad y movimiento de clientes y la manera que en buscan comunicarse y asesorarsePedro Gonzalez

El terreno es un activo cuyo valor se multiplica con los años y optar por la compra de alguno requiere un buen asesoramiento. Una empresa con vasta trayectoria en la comercialización de lotes y presente en las ciudades emergentes del país es Inmobiliaria del Este SA (IDESA), que recientemente reinauguró su local de atención al cliente ubicado en la Planta Baja del Bloque B del Shopping Multiplaza.

En las instalaciones de la agencia -totalmente renovada- los actuales clientes y aquellos potenciales compradores pueden evacuar todas sus dudas respecto a la adquisición de un lote y de los proyectos habitacionales que encara la inmobiliaria. El sitio fue rediseñado para hacer la visita del cliente una experiencia única y satisfactoria.

Esta apuesta presenta un diseño vanguardista pensado exclusivamente en el cliente, siguiendo el nuevo lineamiento corporativo y resaltando la combinación de colores asociados a la inmobiliaria. IDESA continúa con su plan de adecuación de todas sus agencias, incorporando tecnología y profesionales calificados para brindar el mejor servicio.

Así lo resalta su gerente general, Eduardo Quiroga, quien agregó que hay un mayor interés en la adquisición de un lote, en especial de trabajadores que están en búsqueda de opciones accesibles, con posesión inmediata y sobre todo, con máximo respaldo.

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestra renovada y moderna agencia. Es un pequeño gesto dirigido a los clientes, a fin de que se sientan más cómodos, y también nuestros colaboradores”, expresó el ejecutivo, quien comenta que la agencia de IDESA en el paseo central del Shopping Multiplaza tiene un poco más de 15 años.

Añade que la renovación forma parte de la estrategia que llevan a cabo y sobre todo, de las tendencias en cuanto a la atención que buscan hoy los clientes. “El local está pensado en el tiempo del cliente, en la cantidad y movimiento de clientes y la manera en que buscan comunicarse y asesorarse”, señala.

El renovado espacio está equipado con tecnología de primera para optimizar el tiempo del cliente. El horario de atención es de lunes a domingo de 9:00 a 21:00. Los clientes pueden acceder a importantes planes de financiamiento y descuentos en compras al contado. “No solamente pueden venir a pagar sus cuotas, sino a vivir la experiencia IDESA y conocer nuestros lanzamientos”, indica el gerente general de IDESA.

Cuenta que disponen de lotes con cuotas que van desde G. 290.000. “Seguimos siendo un foco de inversión importante para los clientes”, acentúa. Asimismo, en lo que se refiere a soluciones habitacionales, manifiesta que cuentan con el producto Boulevard Plaza Pinedo, un conjunto de edificios de departamentos con todas las comodidades.

Los números que respaldan la inversión

IDESA cuenta con 53 años de trayectoria en el rubro inmobiliario en Paraguay. Lidera el ranking de empresas inmobiliarias que aportan al fisco y es la marca más recordada en su sector. Desarrolló a lo largo de su historia más de 900 urbanizaciones en 70 municipios; más de 20.000 títulos de propiedad entregados y más de 150.000 terrenos comercializados. Cuenta con más de 50.000 clientes activos.

La casa central de Inmobiliaria del Este se halla sobre la calle Humaitá esquina Nuestra Señora de la Asunción. Además, cuenta con otros puntos de atención como en los shoppings Mariscal, Mariano, Paseo 14 y Medio, en ciudades como Caacupé, Villarrica, Ciudad del Este, María Auxiliadora, Encarnación y San Ignacio.

Para más información, los interesados pueden ingresar a la página web www.idesa.com.py.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.