Viviendas económicas, a precio de alquiler y sin entrega inicial en Capiatá

Enfocados en facilitar el acceso a la primera vivienda, HUPI constructora S.A. en alianza con DG emprendimientos y GMA S.R.L. se unieron para desarrollar el proyecto de viviendas en la ciudad de Capiatá y hacer realidad el sueño de la casa propia a muchas familias.

Cada unidad familiar del condominio cuenta con 70 m2 de construcción, con la posibilidad de elegir entre 2 y 3 dormitorios.
Cada unidad familiar del condominio cuenta con 70 m2 de construcción, con la posibilidad de elegir entre 2 y 3 dormitorios.gentileza

“Condominio Gardenia” se denomina el proyecto que encara HUPI Constructora S.A. junto con DG emprendimientos y GMA S.R.L. El moderno plan de viviendas que apunta dar una solución accesible a las familias se encuentra se encuentra estratégicamente ubicado sobre la calle Rojas Cañada a 8 minutos de la RUTA PY 02, en la ciudad de Capiatá, a tan solo 14 minutos de la Ruta departamental D27 (ex Ruta 1).

Cada unidad familiar cuenta con 70 m2 de construcción, con la posibilidad de elegir entre 2 y 3 dormitorios, más estacionamiento para dos vehículos, además de amenities y áreas comunes tales como quincho con parrilla, piscina, parques infantiles, cancha multiuso, y vigilancia electrónica 24 horas.

Varias ventajas

Los precios de las unidades arrancan en G. 189.000.000 y las cuotas en G. 1.375.886, a precio de alquiler. La financiación de las viviendas se realiza a través del Banco GNB a un plazo de hasta 30 años, sin entrega inicial, sin pagos durante la obra y los propietarios lo pagan recién al mudarse.

La recepción de carpetas de los interesados -previo análisis crediticio- para este proyecto ya está habilitada. Para todos los interesados en adquirir una unidad de este proyecto pueden contactarse al (0983) 373 892 o ingresar al sitio www.hupi.com.py para más información.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.