Hupi cerró el 2022 con 870 viviendas vendidas y proyecta unas 3 mil para este año

Hupi Constructora S.A, es una empresa constructora y desarrolladora inmobiliaria que está enfocada a la primera vivienda. El 2022 lo culminó con un crecimiento exponencial en el rubro, logrando cumplir el sueño de varias familias paraguayas que hoy ya cuentan con un hogar propio a precio de alquiler.

El 2022 fue un año importante para Hupi Constructora S.A.
El 2022 fue un año importante para Hupi Constructora S.A.

Cargando...

El fuerte de Hupi es la construcción de unidades habitacionales, para la clase media. Estas son desarrolladas en condominios y residenciales ubicados estratégicamente dentro del departamento Central. Estas viviendas son hechas con materiales de primera calidad.

La empresa cuenta con un plan de financiamiento estructurado con las instituciones financieras, como la AFD y aliados importantes dentro del mercado paraguayo, lo cual permite a los compradores abonar la primera cuota del crédito recién cuando ocupen el inmueble, evitando así el doble pago de alquiler y cuota.

En 2022, Hupi Constructora S.A. lanzó un total de 11 emprendimientos inmobiliarios que equivalen a 870 viviendas vendidas, de las cuales 146 de ellos ya fueron entregadas y están habitadas por los respectivos propietarios. Las demás unidades se encuentran en proceso de construcción.

De acuerdo a sus directivos, la proyección para este año 2023 es la de lanzar al menos 3 mil unidades de viviendas en zonas urbanas, como Capiatá, Limpio, Mariano Roque Alonso, Luque, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Areguá, Ñemby, Ypane e Itauguá, con cuotas desde G. 1.515.460 y precios desde G. 189.000.000, que pueden ser financiados a un plazo de hasta 30 años.

Para más información sobre los emprendimientos se puede llamar al (+595 983) 373-892 o a través de www.hupi.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...