Más familias reciben su casa propia y hay nuevo proyecto de primera vivienda

Hupi Constructora S.A. entregó las casas del Condominio Montaña y lanza un segundo proyecto en la ciudad de Limpio, sobre la Avda. San José.

Hupi Constructora S.A. sigue cumpliendo el sueño de más familias de acceder a la casa propia.
Hupi Constructora S.A. sigue cumpliendo el sueño de más familias de acceder a la casa propia.gentileza

Cargando...

Tras el éxito de su proyecto Montaña Alta I, el cual fue vendido al 100%, Hupi continúa con el compromiso de brindar opciones en Limpio que faciliten el acceso a la primera vivienda. Actualmente, ya trabaja en el Condominio Montaña Alta II.

Este segundo proyecto seguirá presentando la misma construcción de calidad y amenidades de primer nivel, con dos opciones de tipologías y diferentes fachadas.

El Condominio Montaña Alta II cuenta con 104 casas y dos tipologías: dos y tres dormitorios, que están diseñadas para brindar a los propietarios un estilo de vida cómodo y de calidad.

La nueva propuesta está ubicada en la ciudad de Limpio, sobre la Avda. San José, de fácil acceso a servicios básicos, como medios de transporte, escuelas, centros de salud, supermercados y otros.

El proyecto también cuenta con áreas comunes diseñadas para brindar espacios de recreación y relajación, incluyendo una piscina, quinchos con parrilla, parque infantil, cancha y áreas verdes.

Los precios promocionales en esta etapa de pre-lanzamiento van desde G. 1.485.151 y precios desde G. 189.000.000 financiados vía Banco GNB y la AFD, al cual puede acceder una persona con un ingreso familiar desde G. 5.100.000 o dos salarios mínimos.

La recolección de carpetas y previo análisis crediticio para este proyecto ya se encuentra habilitada. Para todos los interesados en adquirir una unidad de este proyecto pueden contactarse al (0983) 373-892 o ingresar a www.hupi.com.py para más información.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...