Beneficios para regalar a papá, con Banco Atlas y Shopping del Sol

Atlas Week Fathers Edition es la propuesta de Banco Atlas y Shopping del Sol para que papá reciba un hermoso presente en su día. Del 14 al 16 de junio los clientes pueden aprovechar descuentos del 20 % off, más 10% de reintegro en el extracto pagando con código QR. Además, cuentan con una financiación de hasta ocho cuotas sin intereses.

Banco Atlas y Shopping del Sol brindan beneficios para comprar el regalo ideal para papá.
Banco Atlas y Shopping del Sol brindan beneficios para comprar el regalo ideal para papá.gentileza

El tercer domingo de junio en Paraguay es día de festejo. Se celebra el Día del Padre. Para ello, Banco Atlas y Shopping del Sol brindan interesantes oportunidades para elegir el presente ideal para papá.

Del 14 al 16 de junio, con Atlas Week Fathers Edition los clientes cuentan con 20% off, más 10% de reintegro en el extracto pagando con el código QR, así como una financiación de hasta ocho cuotas sin intereses. Los clientes que no cuentan aún con sus tarjetas de crédito del banco, pueden solicitar en la sucursal del mencionado centro comercial.

El esfuerzo constante por simplificar la experiencia de los clientes y acompañarlos en diferentes momentos convierten a Banco Atlas en un aliado perfecto a la hora de agasajar a los seres queridos. El banco se caracteriza por su oferta diferenciada con productos y servicios innovadores, así como por su adaptación a la tecnología que le permite un gran crecimiento hacia un futuro digital y eficiente. Un ejemplo de ello son los pagos con código QR. Esta modalidad constituye un sistema que posibilita operaciones ágiles, sencillas y seguras.

Para más consultas, los interesados pueden ingresar a www.bancoatlas.com.py y a las redes sociales oficiales, como @banco_atlas.

Además, la entidad bancaria invita a seguir utilizando los canales remotos para atención: Centro de Atención al cliente (021 217-5000) o el servicio de atención a través del whatsapp (0973 217-500).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.