Cellshop celebra el Día del Padre con todo lo que se merece

En esta fecha tan importante, Cellshop Importados Paraguay ha preparado la campaña “¡Papá se lo merece!” con promociones y descuentos exclusivos.

Cellshop tiene varias opciones de regalos para el Día del Padre.
Cellshop tiene varias opciones de regalos para el Día del Padre.

Cellshop preparó una semana de ofertas increíbles para que se pueda garantizar el regalo por el Día del Padre. Hasta este 19 de junio, habrá promociones exclusivas en todos sus nueve departamentos, y lo mejor es que se puede ahorrar y garantizar un regalo que seguro le va a gustar.

Para los padres más elegantes, es posible encontrar opciones de billeteras Victorinox a partir de G. 237.188, y por G. 252.012 hay la Colonia Fragonard Beau Gosse Eau de Toilette 100mL, ¡que son regalos perfectos!

Otras opciones geniales son el Vino Pizzorno Reserve Pinot Noir 750ml por G. 111.216, o una Chopera Stanley Adventure Beer Stein 709mL por G. 275.800.

Estos y muchos otros regalos se encuentran en Cellshop, ubicada en el microcentro de Ciudad del Este. También se pueden realizar compras desde cellshop.com.py, la forma más rápida, práctica y segura de garantizar un regalo que seguro le va a gustar a papá.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.