¿Encontraron un ovni con Google Maps?

Un hallazgo inusual en Google Maps ha provocado un intenso debate entre aficionados a temas extraterrestres. En la región antártica, en una isla denominada Two Hummock Island, se identificó a través de imágenes satelitales un objeto que para algunos usuarios podría ser la imagen de una nave espacial.

ovni google
Imagen de Google Maps que, según algunos internautas creen, muestra un ovni.

Cargando...

La isla, de aproximadamente 10 kilómetros de ancho, cuenta con dos montañas: el pico Bauche y el pico Modev. Cerca de este último pico se visualiza el objeto en cuestión, que presenta características peculiares como una cúpula en su parte superior y un alerón de considerable amplitud.

Su apariencia metálica y su pose inclinada han alimentado especulaciones sobre su posible naturaleza extraterrestre, comparándolo con diseños de naves que podrían haber aparecido en una película de ciencia ficción de los años 60.

La imagen fue compartida primeramente en la plataforma Reddit y rápidamente se convirtió en tema de conversación en otras redes sociales. Algunos internautas estiman que el tamaño de esta supuesta astronave es de alrededor de 12 metros de ancho.

Lea más: Ovnis, ¿hay algo o alguien más ahí?

Un usuario de redes sociales argumentó que el objeto definitivamente parece ser artificial, destacando su curvatura suave y la consistencia en su forma, algo que a su juicio no sería producto de la erosión natural. Este usuario señalaba que, debido a esas características, el objeto no puede ser simplemente hielo.

Two Hummock y su enigmático visitante siguen manteniedo la atención y el misterio para aquellos que buscan respuestas más allá de nuestro mundo. Las interpretaciones sobre la naturaleza de este objeto siguen siendo variadas, y mientras algunos mantienen un enfoque escéptico, otros ven en esta figura una prueba más de la posibilidad de vida y tecnología extraterrestre.

Fuente: Clarín

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...