Meteorología: pronostican más lluvias y tormentas eléctricas para este lunes

Durante gran parte de la jornada de hoy se registrarían nuevas precipitaciones y tormentas en al menos 13 departamentos de Paraguay. Las temperaturas se mantendrían elevadas en todo el país.

Anuncian lluvias y tormentas para la zona norte del país.

Este lunes, poco antes de las 05:00, la Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un boletín de alerta ante la posibilidad de que se registren “fenómenos de tiempo severo” en las próximas horas en el norte de la Región Oriental y el sureste del Chaco.

Previamente, la Dirección de Meteorología publicó un boletín especial de alerta para 13 departamentos del país, anticipando tormentas con vientos de hasta 100 kilómetros por hora entre la madrugada y la tarde de hoy.

Lea más: Meteorología: alerta de tormentas vigente para seis departamentos de Paraguay

El tiempo se mantendría inestable al menos hasta el miércoles, con probabilidades de más tormentas.

La temperatura se mantiene calurosa en Paraguay. Para este lunes se esperan máximas de 32ºC en Asunción, 30 en Ciudad del Este, 33 en Encarnación y hasta 38 en el Chaco.

La temperatura aumentaría ligeramente mañana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.