Anuncian lluvias con tormentas esta noche en cuatro departamentos

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anuncia lluvias con tormentas eléctricas para esta noche en cuatro departamentos. Detallan que los fenómenos serán puntuales en la región Occidental y suroeste de la región Oriental

Las precipitaciones llegaron con tormentas eléctricas y vientos fuertes.
Las precipitaciones llegaron con tormentas eléctricas y vientos fuertes.Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

De acuerdo al último aviso meteorológico, emitido hoy a las 19:19, se esperan lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos en la región Occidental y suroeste de la región Oriental.

Detallan que estos fenómenos serán puntuales y de corta duración en el territorio nacional. Núcleos de tormentas continúan desarrollándose y, debido a la alta inestabilidad atmosférica, se intensifican rápidamente. No se descartan fenómenos de tiempo severo durante la noche de hoy.

Las zonas afectadas son Ñeembucú, Presidente Hayes, Alto Paraguay y sur de Boquerón.

De acuerdo a la meteoróloga Celia Sanguinetti, entre el viernes y el sábado las lluvias se presentarían en forma de chaparrones y se limitarían al norte y este de ambas regiones. La mínima rondaría entre 25 y 27°C con máximas que llegarán entre 36 y 40°C en gran parte del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...