Conocé los 10 departamentos donde se prevén tormentas eléctricas esta tarde

La Dirección Nacional de Meteorología emitió un boletín especial para indicar que núcleos de tormentas se desarrollan sobre varios puntos de ambas regiones del país. Se esperan lluvias para esta tarde en al menos siete departamentos.

Son siete los departamentos en zona de tormentas.
Son siete los departamentos en zona de tormentas.Arcenio Acuña Rojas

Cargando...

De acuerdo a la alerta meteorológica emitida pasada las 14:00, núcleos de tormentas se desarrollan sobre el centro y oeste de la región Occidental, suroeste y noreste de la región Oriental. De acuerdo a las previsiones, no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante la tarde.

En ese sentido, se anuncian lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados son: Concepción, centro y oeste de San Pedro, centro y oeste de Misiones, norte de Paraguarí, centro y norte de Central, Ñeembucú, centro y norte de Amambay, Presidente Hayes, norte y este de Alto Paraguay, Boquerón.

Cabe mencionar que las tormentas y los chaparrones continuarían al menos hasta mañana sábado, de acuerdo al pronóstico extendido. Entre el domingo y el lunes se tendrán jornadas cálidas a calurosas, con cielos parcialmente nublados pero sin probabilidades de lluvias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...