Inicio de semana con lluvias: ¿hasta cuándo tendremos este tiempo inestable?

La Dirección de Meteorología pronostica un inicio de semana inestable en gran parte del territorio nacional, con lluvias dispersas y actividades eléctricas que podrían mantenerse hasta el martes.

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.MAXIM SHIPENKOV

Cargando...

Esta semana tendría un inicio con alta inestabilidad atmosférica, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología, lo que propiciaría lluvias de manera dispersa e intermitente en el suroeste y centro de la Región Oriental y la Occidental, mientras que en el resto del país estas podrían estar acompañadas de actividad eléctrica. Esta condición, aseguran, persistiría mañana.

El pronóstico señala que para el martes nuevamente se prevé lluvias dispersas en las primeras horas, condición que luego iría mejorando, especialmente para los departamentos del sur y centro de ambas regiones del país, mientras que en los demás puntos del país continuarían las lluvias y tormentas de manera dispersa.

En cuanto a las temperaturas, para este domingo se prevén máximas que oscilarían entre 25°C y 29°C a nivel nacional. Para los días lunes y el martes se esperan mínimas entre 17°C y 22°C, mientras que las máximas no superarían los 30°C.

Para el día miércoles se prevé el ingreso de una masa de aire frío que favorecería el descenso de la temperatura.

Tiempo en Asunción

Para este domingo, la Dirección de Meteorología pronostica una mañana cálida, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas en la capital del país. Las temperaturas esperadas son de entre 21°C y 24°C.

Para la tarde se espera tiempo cálido, con cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas en Asunción. Las mínimas esperadas son de 25°C, mientras que las máximas, de 26°C.

Estas temperaturas sufrirían un ligero descenso por la noche, con máximas de 23°C y mínimas de 24°C, tiempo cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables, además de lloviznas sobre la capital.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...