Meteorología: regresan las lluvias en otra jornada calurosa en Paraguay

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Para este martes se esperan precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país, en una última jornada de calor intenso antes de un descenso importante de la temperatura en Paraguay.

En su pronóstico de este martes, la Dirección de Meteorología e Hidrología anticipa una jornada más de calor intenso, con cielo mayormente nublado, vientos moderados del sur y altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas en gran parte de Paraguay.

Se espera que las lluvias y tormentas continúen mañana, extendiéndose a casi todo el país, pero las condiciones del tiempo volverían a la normalidad el jueves.

Lea más: ¿Cuánto tiempo durará la ola de calor en Paraguay?

Para hoy se anuncia de nuevo un calor intenso en Paraguay, con máximas que alcanzarían los 38ºC en Asunción y Ciudad del Este, 30 en Encarnación y hasta 43 en el Chaco.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sin embargo, para mañana se anuncia un brusco descenso en la temperatura, con una máxima que no superaría los 20ºC y una mínima de 16ºC en Asunción. Las temperaturas serían ligeramente más cálidas el jueves.