Los 10 departamentos donde se esperan tormentas esta noche

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) extendió la alerta por tormentas a 10 departamentos de ambas regiones de Paraguay. Las precipitaciones ya sse registraron esta tarde y continuarían durante la noche.

Lluvias intensas en la República del Paraguay.
Lluvias intensas en la República del Paraguay.FERNANDO ROMERO

Cargando...

La alerta meteorológica emitida de las 18:50 dice que son 10 los departamentos de ambas regiones del país en zona de tormentas.

Los fenómenos esperados son lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes. El aviso mantiene la descripción de estos fenómenos como de rápido desarrollo y de corta duración.

El boletín señala que núcleos de tormenta se desarrollan sobre el área de cobertura, con probabilidad de ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante las primeras horas de la noche de hoy.

Alerta meteorológica: ¿cuáles serán los departamentos afectados?

Según el último reporte de Meteorología, la zona de cobertura incluye el centro, norte y este de la región Oriental y sur de la región Occidental.

En cuanto a los departamentos afectados son: centro y sur de San Pedro, Cordillera, Caaguazú, este de Caazapá, Paraguarí, Alto Paraná, Central, Amambay, Canindeyú, sur de Presidente Hayes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...