Alerta: tormenta avanza a más departamentos esta madrugada

Un fuerte núcleo de tormentas continúa desarrollándose sobre el territorio nacional, tal como lo anunció la Dirección Nacional de Meteorología. Se prevé un intenso temporal para Asunción y cuatro departamentos en las próximas horas.

Núcleos de tormentas se desarrollan esta madrugada.
Núcleos de tormentas se desarrollan esta madrugada.FERNANDO ROMERO

Cargando...

A la 00:46 de este domingo, Meteorología actualizó su aviso para ampliar la zona de cobertura del núcleo de tormentas que sigue desarrollándose sobre el país. No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera muy puntual.

En las próximas horas se prevén lluvias en las siguientes zonas: Asunción, centro de Alto Paraná, Central, centro y norte de Ñeembucú y el sureste de Presidente Hayes.

Lluvias seguirán durante todo el día

De acuerdo al boletín emitido, se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Con el correr de las horas, de acuerdo a lo pronosticado, seguirá avanzando el temporal hasta abarcar casi todo el país. Esta madrugada también llegaría a Misiones, Itapúa, Paraguarí, Caazapá, Guairá, Cordillera y el sureste de Boquerón.

No obstante, las lluvias abarcarán otras zonas más en horas de la tarde.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...