Alerta meteorológica para seis departamentos

La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología emitió una nueva alerta meteorológica para seis departamentos, donde se anuncia lluvias con tormentas eléctricas para este domingo.

Cinco departamentos de la Región Oriental del país podrían presentar lluvias con tormentas eléctricas y fuertes vientos en la tarde de este miércoles.
Anuncian tormentas eléctricas para la noche de este domingo. Temperaturas extremas vuelven el miércoles.SILVIO ROJAS

Cargando...

Para la noche de este domingo se espera lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos. Afectará a ambas regiones.

No se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo de manera puntual, en lo que resta de la tarde y las primeras horas de la noche de hoy, indica el boletín.

Los departamentos afectados son:

  1. Concepción.
  2. San Pedro.
  3. Alto Paraná.
  4. Amambay.
  5. Canindeyú.
  6. Presidente Hayes.

Calor extremo vuelve el miércoles

El primer día laboral de esta semana se presentará caluroso y húmedo, con cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Chaparrones. Las extremas serán de 24 y 37º.

Para el martes se prevé un día caluroso y húmedo, con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables y posibles chaparrones. La mínima estimada es de 27º y la máxima de 38º.

Las temperaturas extremas vuelven el miércoles para cuando se anuncia una máxima de 40º.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...