Senadores homenajearán a 177 atletas y a Tirika

La Cámara de Senadores distinguirá a 177 atletas paraguayos participantes y ganadores de las medallas de oro, plata y bronce de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, a la mascota Tirika, como así también a las autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes y al Comité Olímpico Paraguayo.

Los jugadores de la selección paraguaya de Fútbol Playa festejando la medalla de oro con Tirika, la mascota de los Juegos Odesur Asunción 2022.
Los jugadores de la selección paraguaya de Fútbol Playa festejaron la medalla de oro con Tirika, la mascota de los Juegos Odesur Asunción 2022.Arsenio Acuña, ABC Color

La distinción se realizará hoy, a las 09:00, en la sala de sesiones del Senado. Según la Resolución Nº 458 aprobada por el pleno del Senado establece en su artículo 1º: Reconocer a la Secretaría Nacional de Deportes presidida por Diego Galeano Harrison; así también al Comité Olímpico Paraguayo presidido por Camilo Pérez López Moreira y a los atletas paraguayos participantes en los “XII Juegos Suramericanos Asunción 2022″, realizados en nuestro país del 1 al 15 de octubre.

La Cámara Alta hará entrega de pergaminos a 177 atletas paraguayos, un pergamino a Tirika, la mascota de los Juegos Odesur y dos 2 placas para dirigentes deportivos. La Cámara de Diputados ya realizó la distinción el 26 de octubre pasado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.