Libertad vs. Tacuary: Entre la copa de campeón y el descenso

Libertad y Tacuary disputan, en simultáneo con Sportivo Trinidense vs. Guaireña, la última fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo. El Gumarelo y el Gigante de Barrio Jara juegan en La Huerta: empieza a las 19:30, con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar y el VAR de Fernando López.

Óscar Cardozo (d), futbolista de Libertad, pelea por el balón con Víctor Dávalos, jugador de Tacuary, en un partido del fútbol paraguayo en el estadio Luis Alfonso Giagni.
Óscar Cardozo (d), futbolista de Libertad, pelea por el balón con Víctor Dávalos, jugador de Tacuary, en un partido del fútbol paraguayo en el estadio Luis Alfonso Giagni.Fernando Romero

Cargando...

La última fecha del torneo Clausura 2023 del fútbol paraguayo comienza este miércoles con la definición del segundo descenso. En simultáneo, desde las 19:30, Tacuary y Guaireña visitan a Libertad y Sportivo Trinidense, respectivamente. El choque entre el Gumarelo y el Gigante de Barrio Jara es en La Huerta, con el arbitraje Mario Díaz de Vivar y el VAR de Fernando López.

El Repollero festeja el título en Tuyucuá: luego del partido, los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes reciben el trofeo de campeón. Desde el jueves, los dirigidos por Ariel Galeano empiezan a preparar la final de la Copa Paraguay 2023, el siguiente objetivo del más ganador del siglo, en busca del triplete histórico. El partido será el sábado 2 de diciembre en el Parque del Guairá.

Tacuary está obligado a ganar y esperar

Por su lado, el Buque lucha por la permanencia en la máxima categoría. Luego de empatar 1-1 con Sportivo Luqueño y el triunfo del Albiceleste ante Resistencia, el conjunto de Vinicius Eutrópio quedó en zona de descenso y no depende de sí mismo: está obligado a ganar y esperar que los guaireños pierdan en el Martin Torres ante el otro finalista de la Copa Paraguay 2023.

Las formaciones de Libertad vs. Tacuary

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...