Mercedes lideró el primer entrenamiento libre del GP de España

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton fueron los más rápidos en la primera sesión de entrenamientos del Gran Premio de España. La diferencia entre el finlandés y el británico fue de 39 milésimas. Por su parte, Max Verstappen, ganador de la última carrera, culminó tercero. Entrá y mirá los restantes en la nómina de los cinco primeros.

Valtteri Bottas
Valtteri BottasBryn Lennon/ Pool

Valtteri Bottas cronometró el mejor tiempo de la primera sesión de ensayos libres del Gran Premio de España, la sexta jornada del Mundial de Fórmula 1. El finlandés superó por 39 milésimas a Lewis Hamilton circuito de Montmeló, Barcelona. El holandés Max Verstappen, piloto de Red Bull, finalizó tercero a 939 milésimas. La carrera será el domingo a las 9:10.

Max Verstappen durante el entrenamiento de la Fórmula 1 para el Gran Premio de España.

Por su parte, los Ferrari del monegasco Charles Leclerc y del alemán Sebastian Vettel siguieron a Verstappen, pero a poco más de un segundo de Bottas. Después de estar fuera en dos grandes premios por el positivo al nuevo coronavirus, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) firmó el séptimo mejor tiempo a más de un segundo y medio del primero.

Sergio Pérez superó el coronavirus y regresó a la Fórmula 1.
PUBLICIDAD

Las cinco posiciones iniciales del primer entrenamiento en España

1- Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) 1:16.785 (33 vueltas)

2- Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:16.824 (29)

3- Max Verstappen (NED/Red Bull-Honda) 1:17.724 (26)

PUBLICIDAD

4- Charles Leclerc (MON/Ferrari) 1:17.970 (27)

5- Sebastian Vettel (GER/Ferrari) 1:17.981 (27)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD