Al-Rajhi sorprende a los favoritos

El saudí Yazeed Al-Rajhi (Overdrive Toyota) se impuso este miércoles en la décima etapa del Rally Dakar, en la categoría de coches.

Al-Rajhi ganó la etapa del día.
Al-Rajhi ganó la etapa del día.AFP

Cargando...

Al-Rajhi, ganador también de la séptima especial, batió por 2:04 al catarí Nasser Al-Attiyah (Toyota Gazoo Racing) en los 342 kilómetros cronometrados desde Neom a Al’Ula.

El catarí recortó 49 segundos en la general al francés Stéphane Peterhansel (X-Raid Mini JCW), tercero hoy. En la general, Nasser Al-Attiyah permanece segundo, a 17:01 del trece veces campeón del Rally Dakar, que encarará la especial más larga y exigente de esta edición con un importante colchón.

Este jueves los participantes afrontan una especial de 511 kilómetros, de los cuales 100 son de dunas. El español Carlos Sainz (X-Raid Mini JCW), último campeón del Rally Dakar, llegará a la undécima y penúltima etapa en la tercera posición de la general, con una diferencia de 1 hora, 3 minutos y 44 segundos con respecto al líder. El Rally Dakar, considerado el más duro del mundo, se disputa por segundo año consecutivo en Arabia Saudí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...