“No tiene sentido preocuparse por el monoplaza”

Lewis Hamilton restó importancia a los problemas de Mercedes en los test de pretemporada en Baréin. “Es el segundo día de pruebas y solo estamos centrados en hacer nuestro trabajo”, comentó el heptacampeón de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton en los test de Fórmula 1 en Baréin.
Lewis Hamilton en los test de Fórmula 1 en Baréin.MAZEN MAHDI

Lewis Hamilton pasó por alto las opiniones sobre los problemas de Mercedes en los test de Baréin y mencionó que no hay motivo alguna preocupación sobre el monoplaza. “Es el segundo día de pruebas y solo estamos centrados en hacer nuestro trabajo, así que ni de lejos en este momento”, expresó el británico y siete veces campeón por las declaraciones difundidas por Autosport.

“Creo que solo nos estamos centrando en tratar de entender el coche. No tiene sentido preocuparse todavía. Todo el mundo se está centrando en sus programas, y eso es lo que estamos haciendo”, agregó Hamilton, quien sí pudo realizar más vueltas en el ensayo de este sábado. La escudería está en la parte baja de la tabla del kilometraje con tan solo 162 recorridos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.