Valtteri Bottas, el mejor de la segunda sesión del GP de Qatar

Valtteri Bottas marcó el mejor tiempo de la segunda sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Qatar. En el primero, Max Verstappen fue el más rápido.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/2D2ZKL3FHBBWNEZN5C5V4OEUIY.jpg
152826+0000 ANDREJ ISAKOVIC

Cargando...

Valtteri Bottas cronometró el mejor tiempo en la segunda sesión libre del Gran Premio de Qatar. El piloto de Mercedes, que en 2022 conducirá Alfa Romero, superó en el ensayo al francés Pierre Gasly de AlphaTauri, que en la primera práctica también culminó segundo, pero por detrás de Max Verstappen, quien lidera el Mundial de Fórmula 1 con 14 puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton cuando restan tres carreras para el cierre de la temporada.

Lea más: La FIA rechazó la apelación de Mercedes para sancionar a Verstappen

Después de liderar el primer ensayo, el neerlandés fue tercero, mientras que Hamilton acabó cuarto. La tercera y última jornada de entrenamientos será el sábado, día que también tendrá la clasificación de la ronda veinte del campeonato de la categoría reina del automovilismo. El domingo, los 5,380 kilómetros del circuito de Losail, que por primera vez será sede de una competencia de F1, recibirá la carrera, que arrancará a las 11:00, en el atardecer de la ciudad de Doha.

Lea más: Max Verstappen, el más rápido en el primer ensayo en Qatar

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...