Dakar: Andrea Lafarja, con problemas de embrague

La camioneta de la piloto paraguaya Andrea Lafarja, que compite en la categoría de coches en el Dakar, tuvo problemas de embrague y está fuera de carrera. En caso de poder solucionar el inconveniente, el lunes intentará reenganchar.

Andrea Lafarja, piloto paraguaya.
Andrea Lafarja, piloto paraguaya.Instagram/Andrea Lafarja

La segunda parte de la Etapa 1 del Dakar está complicada para la piloto paraguaya Andrea Lafarja. Ella y su navegante Eugenio Arrieta se vieron obligados a abandonar la prueba tras observar que la camioneta presentaba problemas de embrague.

Su vehículo fue remolcado hasta la asistencia y en caso de poder resolver esta situación del vehículo, el lunes reengancharán. Además deben afrontar la Etapa 2, que arranca en Ha’il hasta Al Artawiya, prevé un enlace de 230 kilómetros y 338 kilómetros de especial.

El sábado, durante la primera parte de la Etapa 1, Andrea Lafarja hizo el recorrido en 23:03. Esta etapa fue ganada por el catarí Nasser Al-Attiyah quien completó el tramo en 3:19:57.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.