Andrea Lafarja: “Se acabó la etapa 6 antes de tiempo”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Andrea Lafarja ya se enfoca en la prueba del domingo.
Andrea Lafarja ya se enfoca en la prueba del domingo.GENTILEZA

La piloto paraguaya Andrea Lafarja no pudo completar la Etapa 6 del Dakar debido a problemas mecánicos. Se acabó la etapa 6 antes de tiempo [...] El Domingo volvemos más fuertes”, aseveró a través de su cuenta en Instagram.

Andrea Lafarja y su navegante Eugenio Arrieta no pudieron terminar la Etapa 6 del Dakar este día debido a inconvenientes mecánicos que sufrió la camioneta. “Se acabó la etapa 6 antes de tiempo. Problemas mecánicos del coche y estamos volviendo por ruta”, manifestó a través de una publicación en Instagram. La prueba del día fue ganada por Orlando Terranova.

La piloto paraguaya indicó que “se rompió la bomba de agua y la correa dirección. El Dakar no perdona”. El último waypoint por el que pasó fue el WP 4-PK 157. “El domingo volvemos más fuertes. Desde atrás, remando con todo”, sentencia en su mensaje.

Andrea Lafarja es la única paraguaya que sigue en competencia tras el abandono de Nelson Sanabria, en quads, debido a la cirugía a la que se sometió su padre quien es miembro del equipo. El sábado, el rally más duro del mundo tendrá un descanso y el domingo arrancará la última semana.