Félix Pérez Cardozo volvió a ganar y sueña con las finales

Félix Pérez Cardozo encadenó el segundo triunfo consecutivo en el Grupo G y quedó a una victoria de las finales de la Liga Sudamericana Femenina de Básquetbol. Las paraguayos derrotaron 78-60 a Quimsa de Argentina.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HQHQPSSRFZD5PJ2ZMWDT2K4JYE.jpg
www.fiba.basketball

Félix Pérez Cardozo está muy cerca de clasificar a las finales de la Liga Sudamericana Femenina de Básquetbol. Las Rojas sumaron el viernes la segunda victoria consecutiva en el Grupo C y quedó a un triunfo de la siguiente ronda del certamen. En la segunda fecha, en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, sede del evento, las paraguayas vencieron 78-60 a Quimsa.

Lea más: Félix Pérez Cardozo debutó con triunfo en la Liga Sudamericana

Con 24 puntos de Trinity Baptiste y de Gala Mestres Ricart, máximas encestadoras de FPC y del partido, y 8 asistencias de María Mercado, el quinteto de Villa Morra llegó a los 4 puntos en la serie, compartiendo con Carl A-Z de Bolivia, que también sigue invicto y con la misma cantidad de triunfos después de derrotar 76-67a Malvín de Uruguay.

Lea más: Minerva Montiel perdió con Sitora y dijo adiós al Mundial de Boxeo

Este sábado, en el Pabellón de Santiago del Estero, las dirigidas por Ronaldo Córdoba disputarán el duelo por el boleto a la Final Four. Las guaraníes medirán a las bolivianas a las 18:00: el ganador, avanza directamente, mientras que el perdedor podría avanzar como mejor tercero de las tres llaves (Defensor Sporting ganó el Grupo A y Deportivo Berazategui triunfó en el Grupo B).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.