San José ganó la tercera final y acaricia el título de campeón

Deportivo San José derrotó 69-57 a Colonias Gold en la tercera final del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Básquetbol. Los vigentes campeones quedaron a un triunfo de volver a conquistar el título.

Los jugadores del Deportivo San José festejan el triunfo sobre Colonias Gold en el tercer duelo de la final del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Básquetbol en el estadio Ka'a Poty, en la ciudad de Obligado.
Los jugadores del Deportivo San José festejan el triunfo sobre Colonias Gold en el tercer duelo de la final del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Básquetbol en el estadio Ka'a Poty, en la ciudad de Obligado.@basketparaguayo

Cargando...

El Deportivo San José superó a Colonias Gold en la tercera final del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Básquetbol. Los sanjosianos ganaron 69-57 en el estadio Ka’a Poty y están arriba 2-1 en la serie al mejor de cinco cotejos. Franco Benítez, con 18 puntos, fue el máximo anotador de la visita, mientras que Franco Vieta, con 20, del local y del partido.

Deportivo San José, a un triunfo de un nuevo título

San José, el vigente campeón y ganador de los últimos cuatro certámenes del baloncesto paraguayo de Primera División, quedó a una victoria de la conquista de un nuevo título. Por su parte, Colonia está necesitado de un triunfo para extender definición al quinto y último duelo. El siguiente choque será el domingo, a las 19:30, nuevamente en la ciudad de Obligado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...