“Llevamos a Paulo Da Silva y a Pablo Velázquez”

Fredy Soto adelantó al Cardinal Deportivo que los experimentados Paulo Da Silva y Pablo Velázquez jugarán en el 12 de Octubre de Itauguá. “Recién se hicieron el hisopado y firmaron”, expresó el representante de jugadores. El vínculo de cada uno es por una temporada.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/IJGIOKMIJ5EB3DDCLVI54L7WOM.jpg

Cargando...

El 12 de Octubre prepara la temporada 2021. El Globo, que no solo salvó la categoría sino que también clasificó a un certamen continental, tendrá un año con varias competencias: el torneo Apertura y Clausura, la Copa Paraguay y la Copa Sudamericana. Pedro Sarabia comienza a rearmar el plantel para iniciar la pretemporada. El entrenador fue clave para la incorporación de dos jugadores experimentados: Paulo Da Silva y Pablo Velázquez. “Estamos llevando a Paulo Da Silva y Pablo Velázquez al 12 de Octubre”, reveló Fredy Soto a ABC 730 AM.

“Recién hicieron los hisopados y ya firmaron. El contrato es por un año”, agregó el representante de futbolistas. Sarabia conversó con Da Silva, quien finalizó vínculo con Libertad, y Velázquez, quien dejó General Díaz, para complementar la plantilla y reemplazar a Gustavo Navarro y Pablo Zeballos, respectivamente. El defensor jugará en Guaraní, que adquirió el pase en 2020, mientras que el atacante fue a River Plate y firmó hasta el 2022. “Conversamos mucho con Paulo Da Silva. Él se siente bien, está entero y está para jugar un año más”, cerró Soto al Cardinal Deportivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...