Últimos días de Romero en el Corinthians

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
Ángel Romero.
Ángel Romero.Gentileza

Ángel Romero, delantero paraguayo de 27 años que fuera ídolo del “Timão”, vive sus últimos días como futbolista del club. Según una publicación de un medio brasileño, el contrato del guaraní termina este domingo y quedará libre para elegir entre sus varios pretendientes.

La novela entre Romero y el Corinthians llegaría a su conclusión este fin de semana. Luego de que el jugador se haya negado a aceptar la oferta de renovación de la institución en enero, el “Melli” quedó en el “freezer” durante los siguientes meses sin ningún tipo de competencia e incluso se perdió la oportunidad de estar con Paraguay en la reciente Copa América.

Ahora, cerca del final de su aventura en el equipo en el que brilló con goles y lujos y en el que supo cosechar tanto elogios como insultos por parte de los fanáticos y la prensa brasileña, Fox Sports Brasil señala que su futuro podría estar entre el Cruzeiro o el Atlético Mineiro.

El medio del vecino país además recuerda que el nombre de Romero estuvo vinculado a Cerro Porteño y a San Lorenzo de Argentina, pero apunta que ninguna de las dos negociaciones evolucionó de manera favorable.