El error que no quiere cometer

Juan Camilo Saiz indicó que no se le debe dar trascendencia a la categoría del rival por Copa Paraguay. “No le podemos dar menor valor porque ahí es cuando cometes un error y te equivocas”, señaló el defensa con respecto al duelo ante Atlántida, que milita en la Primera B.

Juan Camilo Saiz
Saiz será de la partida por Copa Paraguay.

Cerro Porteño se medirá con Atlántida, de la Primera B, por Copa Paraguay el miércoles. “No le damos trascendencia a eso. Para nosotros todos los partidos son iguales. No le podemos dar menor valor porque ahí es cuando cometes un error y te equivocas. Si bien está en categorías más bajas, nosotros no lo vemos así”, mencionó el azulgrana Juan Camilo Saiz, con respecto a la categoría en la que milita el rival de turno,

Acerca de la forma de juego que quiere implementar el técnico Miguel Ángel Russo, el colombiano respondió: “Nos dice que no arriesguemos. Vamos a tener gran parte del campeonato en la que debemos salir jugando, como van a haber equipos que nos van a presionar. Ante esa presión es mejor buscar balones largos dirigidos a los espacios de los delanteros. No tirarlos por tirar. No quiere decir que renunciemos a jugar. Cuando nos presionen es mejor no arriesgar”.

“La consigna del técnico es una defensa muy sólida. Desde que llegó nos manifestó eso. Para ganar los partido debemos mantener el cero atrás, nos recalcó”, sentenció en conferencia de prensa. Saiz será de la partida en la zaga central al igual que Juan Patiño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD