¿Cuál será el rival de Cerro?

Cerro Porteño avanzó a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA y aguarda rival: Nacional de Uruguay o Alianza Platanera de Colombia. Charrúas y cafeteros se enfrentan este jueves en el Polideportivo Roberto Pando: El partido será a las 17:00.

Cerro Porteño es semifinalista de la Copa Libertadores.
Cerro Porteño es semifinalista de la Copa Libertadores.@ccp1912oficial

Cerro Porteño goleó 9-4 a Bucaneros de Venezuela y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores de Futsal FIFA. El Ciclón es el primero entre los cuatro mejores y aguarda rival: Nacional o Alianza Platanera. Uruguayos y colombianos se enfrentan este jueves a las 17:00, en el tercer partido del día (Corinthians y Carlos Bosa juegan el segundo duelo).

En la fase de grupos, el Bolso culminó segundo en el Grupo C, con 6 puntos, después de dos victorias y una derrota. El Tricolor charrúa superó 7-5 a Boca de Ecuador, cayó 3-1 ante Corinthians y derrotó 1-0 a Bucaneros. Por su lado, los Plataneros terminaron escoltas en el Grupo B, con 5 unidades, tras dos empates (0-0 con San Lorenzo y 4-4 con Panta Walón) y un triunfo (3-1 a U. de Chile).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD